Detalle documentario de trámites en línea:

 

  • Minuta de levantamiento firmada por representantes del banco y autorizada por abogado.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • Minuta de levantamiento firmada por representantes del banco y autorizada por abogado.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado

  • Copia de los documentos de identidad válidos del poderdante y del apoderado.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte o Permiso Temporal de Permanencia.

  • Los poderes sin minuta deberán tratarse personalmente en la notaria.

  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de las partes.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o copia literal reciente del o de los inmuebles.
  • HR, PU y comprobantes de pago del Impuesto Predial por todo el año o constancia de no adeudo del Impuesto Predial emitida por la Municipalidad Distrital o Provincial, según el caso.
  • Liquidación y comprobante de pago del Impuesto de Alcabala o constancia de no estar obligado al pago, emitida por la Municipalidad Provincial, de ser el caso.
  • Copia literal de la inscripción del régimen de separación de patrimonios, de ser el caso.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • La dirección del inmueble que aparezca en los documentos antes señalados debe coincidir con la dirección que aparece en la Partida Registral de los Registros Públicos.
  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o copia literal reciente del o de los inmuebles.
  • Declaración jurada con firmas legalizadas de no contar con gravámenes y cargas no inscritos o haber transferido el inmueble con fecha anterior a la declaración jurada.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • La dirección del inmueble que aparezca en los documentos antes señalados deben coincidir con la dirección que aparece en la Partida Registral de los Registros Públicos.
  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de los cónyuges.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Copia certificada de la partida de matrimonio con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de presentación de la minuta.
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o copia literal reciente del o de los inmuebles, en caso corresponda.
  • HR, PU y comprobantes de pago del Impuesto Predial por todo el año o constancia de no adeudo del Impuesto Predial emitida por la Municipalidad Distrital o Provincial, según el caso, cuando corresponda.
  • Tarjeta de identificación vehicular y SOAT vigente, de ser el caso.
  • Comprobante de pago de Impuesto Vehicular por todo el año, de ser el caso.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • La dirección del inmueble que aparezca en los documentos antes señalados deben coincidir con la dirección que aparece en la Partida Registral de los Registros Públicos.
  • Solicitud señalando de manera indubitable la decisión de separarse, que debe contener los nombres, números de documento de identidad, fecha de matrimonio y último domicilio de la sociedad conyugal, con la firma y huella digital de los cónyuges y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de los cónyuges.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Copia certificada de la partida de matrimonio realizado con anterioridad a dos años, con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • Declaración Jurada de no tener hijos menores de edad o mayores de edad con incapacidad con la firma y huella digital de los cónyuges.
  • En caso de tener hijos menores de edad o mayores de edad con incapacidad acompañar copia certificada del acta de conciliación donde conste el régimen de patria potestad, tenencia, alimentos y visitas o de la sentencia judicial firme donde conste ello en el caso de hijos menores de edad o donde conste la interdicción y nombramiento de curador (o persona de apoyo según corresponda) en el caso de hijos mayores de edad con incapacidad de ser el caso.
  • Testimonio de la escritura pública de separación de patrimonios o de sustitución y liquidación del régimen de sociedad de gananciales, inscrita en los Registros Públicos, o declaración jurada de carecer de bienes sujetos al régimen de sociedad de gananciales con firma y huella digital de los cónyuges.
  • Declaración Jurada del último domicilio conyugal con la firma y huella digital de los cónyuges.
  • Declaración Jurada en la que se establece el régimen de alimentos entre los cónyuges con firma y huella digital de los cónyuges.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • Para solicitar la separación deben haber transcurrido dos años de celebrado el matrimonio.

  • Es competente el Notario de la jurisdicción del último domicilio conyugal o del lugar de celebración del matrimonio.

  • Luego de transcurridos dos meses de la fecha de la separación convencional cualquiera de las partes puede solicitar el divorcio presentando una solicitud autorizada por abogado.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • Minuta firmada por los solicitantes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de los solicitantes.
  • Certificado negativo de unión de hecho de cada uno de los solicitantes expedido por el Registro Personal del lugar donde domicilian.
  • Certificado domiciliario de los solicitantes.
  • Declaración Jurada con firma legalizada de dos testigos, indicando el tiempo que los conocen y que conviven por más de dos años.
  • Documentos que acrediten la unión de hecho de manera continúa por el plazo que señalan.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • Los solicitantes deben encontrarse libres de impedimento matrimonial y convivir por lo menos dos años de manera continua.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de las partes.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Medio de pago que acredita el pago del precio, de ser el caso.
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o copia literal reciente del o de los inmuebles.
  • HR, PU y comprobantes de pago del Impuesto Predial por todo el año o constancia de no adeudo del Impuesto Predial emitida por la Municipalidad Distrital o Provincial, según corresponda.
  • Liquidación y comprobante de pago del Impuesto de Alcabala de cargo del comprador o constancia de no estar obligado al pago emitida por la Municipalidad Provincial, de ser el caso.
  • Comprobante de pago de Impuesto a la Renta (segunda categoría) de cargo del vendedor o Declaración Jurada de no encontrarse obligado al pago, de ser el caso.
  • Copia literal de la inscripción del régimen de separación de patrimonios, de ser el caso.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
  • Con crédito hipotecario:
  • Minuta o cláusula adicional de contrato de crédito y garantía hipotecaria firmada por las partes y autorizada por abogado.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • La dirección del inmueble que aparezca en los documentos antes señalados deben coincidir con la dirección que aparece en la Partida Registral de los Registros Públicos.
  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de las partes.
  • Copia literal de la inscripción del régimen de separación de patrimonios, de ser el caso.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • En caso de vehículos, tarjeta de identificación vehicular.
  • En caso de bienes no inscribibles, certificado negativo de constitución de garantía mobiliaria solicitado por la persona que constituye la garantía mobiliaria.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de las partes.

  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.

  • Tarjeta de identificación vehicular.

  • SOAT vigente.

  • Medio de pago que acredita el pago del precio, en caso sea mayor a tres UIT.

  • Comprobante de pago de Impuesto Vehicular de cargo del vendedor por todo el año, de ser el caso.

  • Copia literal de la inscripción del régimen de separación de patrimonios, de ser el caso.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
  • Copia de los documentos de identidad válidos de los intervinientes.
  • Inscripción de Reserva del Nombre expedida por SUNARP.
  • Comprobante original de depósito bancario por aporte en efectivo.
  • Declaración Jurada de Recepción firmada por Gerente General por aporte de bienes.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • Solicitud firmada y autorizada por abogado.

  • Copia del documento de identidad válido del solicitante.

  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.

  • Copia certificada de la partida a rectificar con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

  • Copia certificada de las partidas que acrediten los nombres y datos correctos con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

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    Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio

  • Solicitud firmada y autorizada por abogado. Debe indicarse el lugar del último domicilio del causante, el que debe estar ubicado en la Provincia de Lima
  • Copia del documento de identidad válido del solicitante.
  • Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
  • Copia certificada de la Partida de Defunción.
  • Copia certificada de la Partida de Matrimonio, de ser el caso.
  • Copia certificada de la Partida de Nacimiento de los herederos, de ser el caso.
  • Certificados Negativos de Sucesión Intestada y de Testamento, expedidos por la SUNARP.
  • Documento que acredite el último domicilio del causante.
  • Relación de Bienes Inmuebles y Muebles registrable.
  • Copia literal de dominio de inmuebles, de ser el caso.
  • Copia de la tarjeta de identificación vehicular, de ser el caso.
  • Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • Es competente el Notario de la jurisdicción del último domicilio del causante.
  • Se puede acreditar el último domicilio del causante con copia de su DNI del causante o Recibo de Servicio de Luz o Agua emitido a nombre del causante.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • Minuta firmada por las partes y autorizada por abogado.
    Copia de los documentos de identidad válidos de las partes.
    Vigencia de poder reciente en caso de intervenir en representación.
    Copia certificada de la partida que acredite la filiación, con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de presentación de la minuta.
    Certificado Registral Inmobiliario (CRI) o copia literal reciente del o de los inmuebles.
    HR, PU y comprobantes de pago del Impuesto Predial por todo el año o constancia de no adeudo del Impuesto Predial emitida por la Municipalidad Distrital o Provincial, según corresponda.
    Revisados los documentos se puede requerir otros.
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  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.
  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.
  • La dirección del inmueble que aparezca en los documentos antes señalados deben coincidir con la dirección que aparece en la Partida Registral de los Registros Públicos.
  • VIAJE AL INTERIOR DEL PAÍS: Datos y firma de uno de los padres.

  • VIAJE AL EXTERIOR DEL PAÍS: Datos y firma de ambos padres.

  • Copia del documento de identidad válido del/los padre/s.

  • Copia certificada de la Partida de Defunción en caso alguno de los padres haya fallecido.

  • Copia del documento de identidad válido del hijo menor.

  • Copia certificada de la Partida de Nacimiento del menor, con fecha de expedición no mayor de tres meses anteriores a la fecha de la solicitud de autorización.

  • Fechas de salida y regreso y destino del viaje.

  • Medio de transporte: Aerolínea, número de vuelo de ida y de retorno.

  • Nombre/Apellidos completos y documento de identidad de la persona que se hará responsable del menor durante el viaje.

  • Revisados los documentos se puede requerir otros.

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  • Si el menor viaja con uno de sus padres al interior del país no necesita Autorización de Viaje.

  • En caso de extranjeros deberán identificarse, según corresponda, con Carné de Extranjería, Pasaporte (debe incluir permiso para firmar contratos o visa de negocios), o Permiso Temporal de Permanencia.

  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.

  • Solicitud firmada por titular o representante legal señalando el nombre, número del Libro/Hojas Sueltas y cantidad de folios/hojas a legalizar y si la legalización es vertical u horizontal.
  • Copia del documento de identidad válido del titular o representante legal.
  • Vigencia de poder con fecha de expedición no mayor de dos meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud en caso de intervenir en representación.
  • Copia de la Ficha RUC del titular o de la empresa, según el caso.
  • Presentación y copia de la foja de legalización y de la última foja utilizada o anulada del libro anterior.
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  • Los firmantes no deben tener deuda por omiso a sufragio.